Tiempo en Entre Ríos: a qué hora y dónde podría llover
El pronóstico indica la llegada de un sistema frontal desde el sur que aliviaría el calor. Hay probabilidad de algunas lluvias, no en toda la provincia.Entre Ríos y la región vienen con varias jornadas calientes, con un calor que hace subir la temperatura más de los 35 grados y cerca de los 40.
Para este miércoles se espera que haya algún descenso de las máximas y hay alguna probabilidad de lluvia.
En Paraná, el cielo se presentará mayor nublado, y hay chances de algún aguacero para la tarde, alrededor de las 16.
Se anuncia máxima de 34° y mínima de 26. Similar es el pronóstico para La Paz, Nogoyá, Diamante, Victoria, Villaguay, Gualeguay.
En Gualeguaychú, Tala, Colón, Concepción del Uruguay e Islas del Ibicuy no se aguarda mayor descenso, pero si es posible que también llueva de tarde. La máxima sería de 37°, la mínima de 26.
En Concordia, Federal, Feliciano, Federal, San Salvador, donde el martes se registró la mayor temperatura en la provincia, con casi 38°, para este miércoles se espera más calor, con máxima cercana los 40° y mínima de 26°. Podría llover el jueves de madrugada.
Fuente: Ahora




